El regreso de «Chuck Bass» de Gossip Girl causa furor en TikTok

Chuck Bass

¡Spotted!.. Ed Westwick enloqueció a las fans de Gossip Girl al aparecer en las redes interpretando a su icónico personaje Chuck Bass.

El actor británico debutó en TikTok con un video donde se ve vestido con una chamarra de cuero. Westwick retó a los usuarios a hacer viral un nuevo reto: #StitchEd Informador. mx 

En el material Ed dice: "TikTok dime que viste Gossip Girl sin decirme que viste Gossip Girl.. yo empiezo", y enseguida se ve al actor caracterizado de Chuck Bass, con un traje diciendo su frase característica: "Soy Chuck Bass". 

Hace apenas un día que Ed Westwick abrió su cuenta de TikTok y ya suma más de un millón de seguidores

Como era de esperar, el vídeo ha sido todo un éxito y suma más casi cuatro millones de “me gusta” en menos de un día. Además, el contenido ha generado miles de comentarios. Muchos de ellos lo quieren en el reboot que ha preparado HBO Max y que podremos ver próximamente con un nuevo elenco de caras jóvenes como Thomas Doherty, Emily Alyn Lind o Zion Moreno.

El actor ha compartido algunos de los retos que sus fans han hecho y que le ha gustado.

Chuck Bass se ha hecho tendencia en las redes sociales y ha recibido cientos de comentarios positivos.El británico prometió que estaría interactuando con todos sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ed Westwick (@edwestwick)

Debemos mencionar que Gossip Girl es una de las series más recordadas por toda una generación de adolescentes. La ficción se convirtió en todo un fenómeno durante sus seis temporadas, catapultando a la fama a su joven reparto encabezado por Leighton Meester, Chace Crawford, Blake Lively, Penn Badgley y Ed Westwick.

Este último tuvo el honor de tener uno de los personajes más recordados de la serie: nada más y nada menos que Chuck Bass. El actor británico se metió en la piel de uno de los jóvenes más villanos de toda la élite de Manhattan. Eso sí, con el paso de los episodios, se va volviendo bueno y el público terminó empatizando con él.