Se viraliza en TikTok el doble de Carlos Rivera

mexico

Su nombre es Adrián Cavazos , y en las últimas horas, sus videos de TikTok se han viralizado porque su voz es “igualita” a la de Carlos Rivera.

El joven de Monterrey, que cuenta en la plataforma con más de 27 mil me gusta y 300 mil reproducciones, comparte a menudo en su perfil covers de algunos éxitos del ganador de la Academia, como “Recuérdame”, “Me muero”, “Otras vidas ”,“ Te esperaba ”o“ Que lo nuestro se quede nuestro ”.

@adriancavazoss

Responder a @fernandohzcordova Regresame mi ?? ## carlosrivera ## parati

? sonido original – Adrian Eduardo Cavaz

“Ah caray, ¿te comiste a Carlos Rivera?”; “Estoy en shock, cantas igualito a él”; Amo a Carlos Rivera y amé tu voz ”; “Wow, pero qué talento … Muchas felicidades por ese talento, ¿me regalas un pedacito de 'Perdiendo la cabeza'?”, Se lee en los comentarios.

Su registro vocal es tan parecido al cantante de Huamantla, que algunos le han acusado de ser un estafador y cantar en la reproducción : “Neta, que no eres tú el que canta”; “¿Estás cantando tú?”; “Yo creo que es un audio de Carlos y él solo está moviendo la boca”, escribieron sus seguidores.

Te puede interesar:   ¿No le gustó? Bebé reacciona con gestos de decepción al conocer el mundo

Ante las dudas, Cavazos publicó varios videos para demostrar que es él quien canta. Y además, en sus redes sociales ha subido en varias ocasiones fragmentos de sus funciones en directo y de sus conciertos tributo a Carlos Rivera .

@adriancavazoss

Responder a @aaleecarrillo

? sonido original – Adrian Eduardo Cavaz

En Instagram, el regiomontano agradece a la música por buscar cruzado en su camino, e insiste en la importancia de cumplir los sueños e impedir que nos venzan los miedos.

Por el momento, el intérprete de “Solo tú” no ha comentado qué le parece su doble vocal de TikTok , quien además, según los fans, también se parece físicamente al artista .

(Foto: Instagram I - @_carlosrivera / D - @adriancavazos)