Este domingo 7 de febrero se llevó acabo el Super Bowl LV en el estadio Raymond James en Tampa, Florida, en una versión especial como resultado de la pandemia de covid-19.
Se estima que 100 millones de espectadores sintonizaron la disputa entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, así como la presentación de The Weeknd durante el medio tiempo.
Un aspecto que llamó la atención de los cibernautas, fue el vestuario del canadiense, de 30 años, quien portó su ya característico saco rojo, mismo que ha usado en varias ocaciones, como entregas de premios, video clips y conciertos.
Lo que pocos saben, es que el blazer que vistió este domingo es una pieza edición limitada y creada exclusivamente para esta noche, por Givenchy. El look se integró por dos piezas a la medida, una en lana roja y otra versión minuciosamente bordada a mano con miles de cristales de rubí.
El proceso tomó un total de 250 horas de trabajo, así lo explicó el director creativo de la marca, Matthew M. Williams, quien además especificó que el desarrollo creativo se llevo a cabo vía Zoom, por las restricciones sanitarias.
Te puede interesar: ¡Una diva! Estrella de la lucha libre muestra su imagen como trans
No esperaba que #TheWeeknd llevara el traje rojo que ha usado desde hace un año y de pronto ¡POW! Por octava vez pic.twitter.com/dRnVhrwNFy
— Simpsonito (@SimpsonitoMX) February 8, 2021
“Vestir a un músico se trata de abrazar el personaje que crea sin dejar de ser fiel a tu propia visión de marca, y encuentro fascinante buscar ese equilibrio. Después de algunas llamadas, rápidamente nos alineamos en que haríamos la versión de Givenchy de su estilo característico setentero”, narró en entrevista con Vogue.
A pesar de que esta versión sea completamente nueva, los usuarios de redes sociales no se hicieron esperan con decenas de memes y comentarios burlándose del tan repetido look del interprete de Starboy.
Yo buscando dónde dejé mi saco rojo. pic.twitter.com/wT1JhikLdz
— Pablo Rendón (@pagusrendon) February 8, 2021