Extraña cigüeña se vuelve viral, parece sacada de Harry Potter

Las imágenes de una cigüeña llamada Sushi han sacudido a todo YouTube en las últimas horas. Se trata de una especie poco común y de color gris a la que le han encontrado parecido con Buckbeak, el emblemático hipogrifo de la saga del famoso mago, Harry Potter.

Te puede interesar: ¿Se le volteó la tortilla? CR7 parece que tiene un "amiguito" especial

El video viral fue compartido en YouTube y emocionó a los fanáticos y seguidores de Harry Potter. La grabación expone en YouTube una característica muy peculiar de la cigüeña que ha dejado a todos con la boca abierta:

Este particular ejemplar permite que te le acerques, solo si previamente te inclinás frente a ella, tal cual hace Buckbeak en Harry Potter. El video viral ha desatado ternura y también una gran sorpresa en YouTube.

Lo más tierno del mundo, es que la cigüeña también se inclina haciendo una reverencia para saludar. Así puede verse en el video viral que ha circulado en YouTube y que no deja de ganar visualizaciones.

Redes sociales

Sushi, el ave del video viral en YouTube, es un tipo de cigüeña llamado pico de zapato. Está en peligro de extinción y puede medir en 1.2 y 1.5 metros de altura. El video de YouTube no es nuevo, pero ha vuelto a circular en redes sociales en los últimos días y tomó una fuerza increíble volviéndose viral en cuestión de horas.

Aunque han pasado años desde que finalizó la saga de Harry Potter, basada en los libros del joven mago, todo material que se asemeja a la historia no tarda en viralizarse en plataformas como YouTube y redes sociales como TikTok, Twitter y Facebook. De hecho, HBO ya confirmó que está planteada la realización de una serie televisiva basada en el universo de Harry Potter, noticia que sacudió recientemente a los fanáticos de esta historia que sigue cosechando éxitos con el pasar de los años.