¿Se le volteó la tortilla? CR7 parece que tiene un «amiguito» especial

sexualidad

Mhoni Vidente acaba de lanzar la primera parte de sus predicciones para el medio el espectáculo y ya ha causado enorme revuelo, esto tras asegurar que el campeón goleador Cristiano Ronaldo sostiene una relación sentimental bastante estable con un hombre

La cubana aseguró que el futbolista disfruta de ambos géneros y que a la par de su famosa relación con la modelo Georgina Rodríguez, se encuentra en una relación con un hombre. Lo que más asombra a todos, es que Mhoni Viente asegura que la modelo sabe de esta relación alterna. 

La famosa vidente aseguró que Georgina Rodríguez está de acuerdo con la relación alterna de Cristiano Ronaldo, esto mientras él continué a su lado. A pesar de que este hombre se ha encontrado por bastante tiempo en el anonimato, la cubana asegura que a mediados de año saldrá todo a la luz, la verdadera historia del famoso futbolista

"Para mediados de año, para finales de año, sale la verdadera historia de Cristiano Ronaldo enamorado con una pareja estable que es un hombre; así como lo oyen, que es un futbolista italiano. Que Georgina, su pareja, está de acuerdo con esa relación mientras que no la deje".

Te puede interesar:  Gracias a un tutorial de YouTube joven sobrevive al ataque de un cocodrilo

La cubana que adquiriera enorme fama gracias a Sabadazzo señaló que esa no será la única sorpresa desagradable que vivirá el talentoso futbolista este 2021. 

"Pero se viene un escándalo para Ronaldo, otra vez la demanda de Las Vegas de la violación contra una fan de hace como cuatro o cinco años, señaló Mhoni Viente, además de problemas por pagos de impuestos".

Mhoni Vidente comenzó señalando las buenas noticias para CR7 este año, entre las que incluían dos nuevos bebés, que aseguró la misma Georgina Rodríguez llevará en su vientre, a excepción de los otros hijos del futbolista, y que habrá boda con esta hermosa mujer.