Se apagó el amor: Elliot Page pide el divorcio a Emma Portner

divorcio

A casi dos meses de haberse declarado transgénero, Elliot Page, antes conocido como Ellen Page, anunció su divorcio de su esposa Emma Portner.

De acuerdo con los registros judiciales obtenidos por 'ET', la estrella de 'Juno' solicitó este martes en Nueva York la disolución de su matrimonio con Portner después de tres años de estar juntos.

Hasta el momento, no se han dado a conocer los motivos específicos de su separación, sin embargo, en una declaración a 'ET', Page y Portner compartieron que han estado separados desde el verano pasado.

"Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos después de nuestra separación el verano pasado", dice el comunicado. "Tenemos el mayor respeto el uno por el otro y seguimos siendo amigos cercanos".

Page y Portner se casaron en secreto en 2018. A través de una publicación en Instagram, la pareja compartió con sus fans la noticia de su matrimonio.

El post incluía una serie de tres imágenes, la primera de sus alianzas de boda, la segunda era una foto en blanco y negro de ellos juntos en el bosque, y la tercera mostraba a Emma mirando hacia el horizonte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @elliotpage

"No puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa", escribió Page etiquetando a la bailarina y coreógrafa.

Te puede interesar:  Maite Perroni desmiente a Dulce María ante ausencia del concierto de RBD

El mes pasado, Emma Portner hizo público su apoyo a Elliot Page después de que se declarara transgénero.

"Estoy muy orgullosa de @elliotpage", escribió Portner en Instagram junto con una captura de pantalla de la declaración de Page. "Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @elliotpage

"También les pido paciencia y privacidad, pero que se unan a mí en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla en la dulce E. Te amo tanto", agregó.

Se sabe que Emma y Elliot se conocieron a través de las redes sociales. Portner había publicado un video de una canción de Sylvan Esso que provocó la curiosidad de Page, quien le envió un mensaje.

En una entrevista, Portner contó que "cuando vio a Page por primera vez en una película, supo de alguna manera que sus caminos se cruzarían algún día, simplemente no sabía cómo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @elliotpage