Kourtney Kardashian presume a nuevo galán y asusta en redes

estados unidos

Kourtney Kardashian presume a su nuevo novio y asusta, pues es muy diferente del padre de sus hijos pero no poco conocido y pudiera ser que sus hijos fueron los Cupido de esta nueva historia en su vida. 

Si bien, todos conocemos a Kourtney Kardashian como la hermana mayor de Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, la joven ha intentado trazar un camino propio, sorprendiendo con su impactante figura, una empresa de estilo de vida y la forma en que ha criado a sus tres hijos en armonía con su expareja, Scott Disick

Años atrás, Kourtney Kardashian sorprendió al mundo al presumir romances con hombres bastantes años menores que ella como Justin Bieber y un conocido modelo, pero sin dar explicaciones, la hermana mayor de Kim Kardashian huyó de los escándalos y trató de llevar su vida con más privacidad.

Otra de sus sorpresas fue cuando Kourtney Kardashian decidió disminuir sus apariciones en el programa de televisión que protagoniza su familia y aunque la noticia no fue bien recibida, se le respetó, ha protagonizado grandes discusiones con Kim Kardashian, pero ha sabido llegar a acuerdos y sus publicaciones en redes sociales siempre sorprenden.

Ahora, pareciera ser que un nuevo romance está iniciando y los seguidores de Instagram de Kourtney Kardashian están emocionados, pues su supuesta nueva pareja dista mucho de los hombres con los que ha salido pero a la par, se dio de la forma más adorable, por sus hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by travisbarker (@travisbarker)

Todo sobre Kourtney Kardashian y su romance con Travis Baker, baterista de Blink 182  

Fue este fin de semana cuando al parecer, el romance entre Kourtney Kardashian y Travis Baker quedó al descubierto, luego de que ambos compartieran imágenes en el mismo lugar, la casa de Palm Springs de Kris Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by travisbarker (@travisbarker)

Te puede interesar:  ¡Insólito! Exige una segunda boda porque no le gustaron las fotos

Además, los seguidores de Kourtney Kardashian descubrieron que en las publicaciones recientes de la empresaria y socialité, los comentarios de Travis Baker estaban presentes con emojis.

Curiosamente, podría ser que el flechazo entre Kourtney Kardashian y Travis Baker se dio por medio de sus hijos, pues los niños de ambas celebridades van a la misma escuela y a la misma iglesia, por lo que no sería problema formar una familia.

Travis Baker, el supuesto nuevo novio de Kourtney Kardashian es conocido por ser el baterista de la famosa agrupación musical Blink 182, además de ser baterista invitado con otras agrupaciones y músicos, es muy reconocido y respetado en la industria. El músico tiene dos niños, fruto de su matrimonio con la presentadora y reina de belleza Shanna Moakler.