Bus escolar es bautizado como «Bichota» en México en honor a Karol G

mexico

Es muy común que el transporte público público sea decorado conforme a los gustos de sus conductores y no sólo lo hacen por dentro del vehículo, también lo hacen por fuera y por ello algunos sobresalen. 

Es el caso de un autobús en Reynosa, en la frontera de Tamaulipas, donde uno de ellos puso la palabra “Bichota” en honor a la canción popular de la cantante Karol G. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

El camión escolar circula en la ciudad de Reynosa, dice Bichota, es de la ruta Juárez 2, centro y enfrente con letras grandes, en mayúsculas de color blanco, y un corazón a cada lado, además a un lado tine una foto de Karol G.

Las fotografías del autobús de la Juárez 2-Centro comenzaron a circular en redes sociales, al ser publicadas por la población de Reynosa empezaron a llamar la atención en otras partes del estado y del país, hasta que llegaron a manos de la cantante y compositora colombiana de reggaeton y trap latino, Karol G. 

Te puede interesar:  Es abuela, bajó Tinder y se enamoró de un joven de 22 años

Al ver el ingenio del chofer y el tributo que le rendía a su canción, Karol G hizo una historia en su Instagram donde pidió darse una vuelta en ese autobús, seguido de un “Te amo México”. 

Al parecer a Karol G le causó orgullo y felicidad lo que en la ciudad de Reynosa hicieron en su honor, pues publicó en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías del famoso autobús.

Pero, ¿qué significa Bichota?, esta palabra es de la jerga puertorriqueña que significa jefa de las drogas, maleante o "líder del punto". En Puerto Rico así se le llama a una mujer narco de alta jerarquía.

Camión es bautizado como 'Bichota' en honor a Karol G