«Hay un impostor entre nosotros». Mira al perrito de ‘Among Us’

videojuegos

La fotografía en la que un perro parece que tiene el cuerpo rectangular y solo dos patas que difundió un usuario de Twitter se ha hecho viral y ha recibido más de 300.000 'me gusta'.

Una gran cantidad de tuiteros confesaron que el animal les recuerda a los personajes del videojuego en línea 'Among Us', semejante a 'Mafia', pero ambientado en una nave espacial.

Te puede interesar: Free Fire fue el videojuego más descargado de 2020

De hecho, muchos bromearon con que ese can era el personaje conocido como el impostor.

Hasta los desarrolladores del videojuego reconocieron su parecido con los miembros de la tripulación de 'Among Us' y retuitearon la imagen.

"Hay un impostor entre nosotros".

Disponibilidad 

Among Usb? es un videojuego de género party y multijugador en línea desarrollado por la compañía estadounidense InnerSloth y distribuido entre junio y noviembre de 2018 para las plataformas Android, iOS y PC. El 15 de diciembre de 2020 se anunció su disponibilidad en Nintendo Switch, mientras que su adaptación a las consolas Xbox One y Xbox Series X|S se confirmó para 2021.

Among Us es un videojuego multijugador para cuatro a diez jugadores ambientado en una nave espacial. En cada juego, un anfitrión es responsable de crear la partida y seleccionar la cantidad de «impostores» que habría de tener la sesión, los cuales son jugadores que deben sabotear las tareas y matar a los demás tripulantes de la nave sin ser descubiertos.