Acusan a Lele Pons y a Guaynaa de maltrato animal

Lele Pons

Las estrellas de la música latina Lele Pons y Guaynna, creadores del éxito “Se te nota” rompieron las redes sociales y no por hacer un nuevo hit, si no por ser duramente criticados por los usuarios de redes sociales tras compartir unas historias de Instagram donde presuntamente están posando y se están tomando videos con un cocodrilo pequeño que tiene el hocico atado con cinta negraInformador. mx  

Se externa que en esta reunión privada también estuvieron otras celebridades como Stefi Roitman y Ricky Montaner, y sería Roitman quien justificara la situación explicando que el animal está bien cuidado y que no es de Lele, sin embargo, los internautas expresaron que no se puede tener a una especie silvestre en agua clorada y pidieron a la audiencia reportar las publicaciones de Lele Pons.

En una publicación de Instagram, Stef Roitman, amiga de Lele Pons trató de justificar la presencia del cocodrilo en las fotos de Lele Pons y Guaynaa.

“Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona en donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por si las dudas, porque no nos conoce y puede morder duro. Luego se la quitan”, escribió Roitman en Instagram.

Te puede interesar: Murió a los 65 años David Richardson, escritor de "Los Simpson" y "Malcolm"

 

Hasta el momento no se han expresado sobre el tema los cantantes de música urbana, sin embargo, las imágenes y videos de ellos con el cocodrilo siguen circulando en Twitter.