Aquí los detalles del romance entre Harry Styles y Olivia Wilde

romance

La actriz Olivia Wilde, de 36 años, y el cantante Harry Styles, de 26, se enamoraron en pleno rodaje. Su historia comenzó como una amistad detrás de cámara que terminó en un explosivo romance

La primera y sorprendente pareja del año de Hollywood está trabajando junta en “Don’t Worry Darling”, la segunda película de Wilde como directora que también protagoniza junto al ex One Direction.

La revista People informó que su relación se volvió romántica en el set de filmación. “Lo que comenzó como una amistad cercana, rápidamente se volvió algo romántico”, dijo una fuente a la citada publicación. “Todos lo vieron venir. Durante los descansos, él no podía mantenerse alejado y visitaba su remolque”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @harrystyles

Styles fue fotografiado por los paparazzi visitando el camerino de su compañera de elenco y directora durante la filmación, parado justo afuera de la puerta con una máscara mientras Wilde se asomaba para charlar con su estrella.

El filme, ambientado en la década de 1950, está protagonizado por Florence Pugh como un ama de casa que descubre una verdad inquietante mientras vive en una comunidad aislada en California. Styles, quien interpreta al esposo del personaje de Pugh, reemplazó al actor original Shia LaBeouf poco antes de que comenzara la filmación.

Wilde le dijo a Vogue que decidió elegir a Styles después de verlo en “Dunkirk” e “hizo un pequeño baile de la victoria” cuando este se unió oficialmente a la película, que también está protagonizada por Chris Pine y Dakota Johnson.

Pine también habló de su alegría por la incorporación del cantante británico al proyecto. “Harry Styles es un placer absoluto. Es una de las personas más profesionales que he conocido. No podría ser más amable”, afirmó el actor en declaraciones a ET.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Olivia Wilde (@oliviawilde)

Wilde y Styles confirmaron su inesperado romance al aparecer en público tomados de la mano en la boda del agente del cantante, que tuvo lugar este fin de semana en el Rancho San Ysidro en Montecito, California.

Te puede interesar:  Toño Mauri vuelve a caminar al recibir trasplante de pulmón

“Eran cariñosos entre ellos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Están saliendo desde hace algunas semanas”, dijo una fuente con conocimiento del tema a la revista People.

En las fotos, obtenidas por Page Six, se ve a Wilde con un vestido floral largo mientras toma de la mano a Styles, quien lleva un traje completamente negro combinado con una camisa blanca abotonada. Ambos actores también llevan máscaras faciales.

Esta semana fueron vistos también en la casa del cantante en Los Ángeles.

El romance toma estado público semanas después de que que Wilde y su pareja de larga data, el actor Jason Sudeikis, anunciaran que se habían separado. Son padres de dos hijos: Otis, de 6 años, y Daisy, de 4. La ex pareja comenzó a salir en 2011 y Sudeikis le propuso matrimonio en 2012, pero nunca se casaron.

Wilde estuvo casada con el director Tao Ruspoli desde 2003 hasta el 2011.