Japón estrena un avión con diseños de Pokémon

japon

En otra sorprendente colaboración entre Pokémon y alguna otra compañía, ahora el público puede ser testigo de la primera aerolínea temática de Pokemon. 

En Japón, tres aviones diferentes han empezado a volar en el cielo basados en tres Pokemon específicos y diferentes.

Esta no es la primera colaboración extraña que aparece dentro de la marca Pokémon en 2020. Recientemente, se ha anunciado una colaboración entre la Estación Espacial Internacional, donde mostrarán versiones de realidad virtual de Pokemon en una transmisión en vivo en el espacio en la víspera de Año Nuevo para que suene en 2021.

Otra interesante asociación que se ha desarrollado es el popular juego para móvil, Pokemon GO, que se asociará con Gucci y The North Face para algunos productos en el futuro. Parece que cualquier empresa que pueda encontrar de alguna manera una manera de entrelazar su marca con la franquicia de dibujos.

Te puede interesar:  Revelan costo del viaje para conocer las ruinas del Titanic

Sin embargo, parece que una nueva marca ha dado un paso adelante para unirse a la locura de Pokemon y es Solaseed Airlines. En Japón hay actualmente tres aviones diferentes que cuentan con tres Pokemons diferentes, con su propia disposición de asientos para así como bolígrafos y pegatinas que fueron diseñados específicamente para la apariencia de los aviones.

El primer avión despegó recientemente a la ciudad de Miyazaki hacia el aeropuerto de Haneda, en el que viajaba el Pokemon Alola. Los otros dos aviones están basados en Vulpix y Chansey, y se dice que encajan "con la cultura y el clima de sus destinos". La colaboración continuará hasta finales de 2021.