Culturista que se casó con una muñeca sexual lamenta que se rompió antes de Navidad

muneca sexual

El culturista Yuri Tolochko, originario de Kazajistán, quien recientemente se casó con una muñeca de plástico, llamada Margo, reveló que su esposa se rompió justo antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Te puede interesar: Un gato rescatado en un basurero de Rusia se convierte en viceministro regional

"Ella está rota. Ahora la están reparando. Está en otra ciudad. Cuando se recupere, será un regalo para los dos", comentó el deportista, tras señalar que desde su primer encuentro no se ha podido separar de Margo.

muneca sexual, boda insolita, yuri tolochko, margo,
Foto: El atleta planeó la boda con su prometida de plástico en la primavera/Cortesía

Tolochko llamó la atención de la prensa y de los usuarios de redes sociales tras anunciar sus intenciones de contraer matrimonio con una muñeca sexual. La primera foto de la inusual pareja apareció en las redes sociales en mayo de 2019, mientras el culturista compartía los detalles de su romance con sus seguidores.

https://www.instagram.com/yurii_tolochko/?utm_source=ig_embed

Celos 

El atleta planeó la boda con su prometida de plástico en la primavera, pero debido a la pandemia tuvo que ser suspendida y finalmente, se pudieron casar en noviembre. Desde entonces, es usual verlo como invitado en programas de televisión donde habla de su vida familiar.

"En general, empecé a sentir celos de Margo. A muchos hombres les gustaría imaginar lo mismo. Después de la boda, decidí mostrarla menos a la gente […] Tal vez estoy siendo demasiado egoísta. Pero esa es la belleza de Margo, puedo hacerle esto y a ella no le importará", agregó Tolochko.