Aunque WhatsApp es una fuente a veces no muy confiable para sostenerse cuando se pone a prueba (podría caerse a la "hora pico" en algunos países), no deja de ser la principal manera de comunicarnos aún en 2020.
Por eso con todo este tema de las medidas de salud a tomar y las precauciones, es mejor tener mensajes de WhatsApp listos para enviar en este día festivo, hecho para desear lo mejor a nuestra familia, amistades y seres queridos.
Te interesa: Que se moje!, que se moje!.. Santa Claus aparece en acuario Tailandés
Aquí te dejamos una lista, recogida por La Vanguardia, de mensajes apropiados para esta fecha navideña.
Frases generales
– En Navidad puedes regalar sonrisas y cariño. Serán los regalos más hermosos de todos. ¡Los mejores deseos!
– Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos y si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!
– Que la Navidad te ayude a cumplir todos los sueños de tu corazón, que te traiga alegría para cada día del año nuevo y que puedas compartir todo esto con las personas especiales que forman parte de su vida. ¡Feliz Navidad!
– La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2021 multiplique tú capacidad para soñar.
– 100% Navidad: 10% relájate, 25% come, 25% bebe, 10% no hagas dieta, 100% sonríe. ¡Felices Fiestas!
Toque romántico
– Si esta Navidad ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.
– En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble… tierno… sexy…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Navidad!
– No hay nada mejor para mí, que celebrar la navidad a tu lado, pues así, estaré con el mejor regalo que he podido recibir de la vida. Feliz Navidad.
– ¡Los mejores deseos para este día tan especial que se repite todos los días gracias a ti!.
– La policía anda buscando a una persona guapa, sexy e increíblemente carismática. Tú estás a salvo, claro, ¿pero yo dónde me escondo? ¡Feliz Navidad!.
– Deseo que esta Navidad encuentres salud, amor, felicidad, dinero, paz y todo lo que propongas. Lo que no encuentres, búscalo en Google.
Referentes al COVID-19
– ¡Feliz Navidad! No te preocupes, me lavé las manos antes de enviarte este mensaje.
– Urgente. Si recibes estos días una cesta de Navidad con un jamón, ¡no la aceptes! ¡Es un virus! Devuélvelo inmediatamente y pon mi dirección, que tengo el antivirus. ¡Es mi deber como amigo!
– Que este año encuentres felicidad, salud, amor y dinero. Lo que no encuentres, búscalo en Google.
– Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!
– Que el coronavirus no te impida celebrar como siempre la Navidad… en el sofá y en pijama.