Danna Paola insulta a paparazzi

Danna Paola y Eleazar Gómez han mantenido su relación sentimental alejada de los medios de comunicación; sin embargo, los ‘amigos cariñosos’ fueron captados en plena cita romántica, desatando la furia de la actriz. Y es que la pareja se encontraban disfrutando de una película, cuando fueron perseguidos por los paparazzi, quienes incomodaron a los actores.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Danna Paola insultó y agredió a los fotógrafos que no les permitieron gozar de su velada romántica: «Qué falta de educación y respetó venir al cine y que ni siquiera respeten la privacidad de las personas públicas. No se puede vivir en paz aquí! Qué tristeza que por más que trates de ser alguien normal siempre te van a señalar».

La actriz, 19 años, indicó que por más que quiera tener una vida normal es imposible por el acecho de los medios. «Ojalá y algún día les hagan lo mismo y es la primera vez que digo una grosería y falto el respeto a alguien pero ya me canse! Dios los bendiga y ojalá sus vidas sean perfectas», comentó Danna Paola.

Para ponerle fin a sus comentarios, la sexy joven publicó: «En fin, sonríe que la vida está llena de cosas bonitas y los problemas vienen de más Stay Focused». Por su parte, Eleazar Gómez también utilizó las redes sociales para hablar de lo acontecido y mostrar su enojo ante el hecho:

«Impotencia y frustración al saber que existe tanta gente sin criterio ni respeto a la vida personal de una persona pública. Ya no se puede ni salir al cine tranquilo, sacarte de tus casillas y provocar no es de gente con educación».

No es la primera vez que Eleazar Gómez y Danna Paola son captados en plena cita romántica, pues hace un par de meses fueron fotografiados besándose en un restaurante; en esa ocasión, la pareja negó su romance.