Hanna, de Ha*Ash, descuidó a su bebé por segundos y esto pasó

Hanna Nicole Pérez, mejor conocida como la mayor de las hermanas Ha-Ash, se volvió el centro de la conversación en redes al revelarse un video de una cámara de seguridad que muestra un descuido que pudo tener graves consecuencias. Multimedios. com 

Se trata del momento en el que la cantante llega a su casa, abre la puerta para dejar pasar a su perro y deja atrás la carreola de su bebé… todo esto mientras Hanna no despega la vista del celular.

Leer también: Al fin Nacho muestra la carita de su bebé (FOTO)

 

Desde el pasado mes de junio, Pérez se convirtió en mamá y aunque son pocos los momentos que ha compartido en sus redes sociales, en esta ocasión no dudó en postear el pequeño incidente que vivió por estar distraída en el télefono.

En una grabación de escasos seis segundos, se muestra a la cantante llegar a lo que parece ser un domicilio, con ella la acompaña su perro y su hija, quien está en su carriola, mientras que Hanna está en una videollamada al télefono.

En su intento de abrir la puerta, asegurarse que su mascota entre a casa, responder el teléfono, la carreola de su hija se va alejando poco a poco. En fracción de segundos la mexico-americana se percata y corre para evitar una tragedia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HaAsh (@haashoficial)

Aunque para muchos, incluso para el dúo, quien posteó "Día 191 y Mathilda sigue vive", pues fue una situación de gracia, ya que no pasó a mayores, hubo quienes reprobaron totalmente la postura de la intérprete.

Entre comentarios no faltó el usuario que 'reprochó' su descuido por estar al pendiente del teléfono, mientras que otros tomaron con humor la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HaAsh (@haashoficial)

Cabe destacar que en una reciente entrevista con Javier Poza, Hanna confesó cómo ha sido este año como mamá primeriza, mientras que Ashley afirma que su hermana le enseña "por qué no quiere ser mamá".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HaAsh (@haashoficial)