Thalía arrasa con su nueva colección de botas (FOTOS)

mexico

Son los nuevos y radiantes modelos de botas de Thalía, una colección recién salida del horno que ya está en Macys y que en apenas horas de su lanzamiento son todo un reclamo.

No podría ser de otra manera tratándose de la cantante que, una vez más, ha puesto todo su amor y corazón en esta prenda que llega al mercado cargada de color, brillo y mucha originalidad.

Pertenecen a su exitosa Thalia Sodi Collection con la que lleva años deleitando con prendas para realzar la belleza y sensibilidad de la mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia)

Para presentarla, Thalía eligió un vestido mitad morado y mitad rojo con el que deslumbró una vez más. La también actriz aprovechó la llegada del Black Friday para anunciar el lanzamiento de su más reciente creación con la que ha vuelto a brillar, y nunca mejor dicho.

Nada se le resiste, música, televisión, moda… Thalía es una todoterreno que sigue sorprendiendo a su público para bien. ¡Felicidades por esta nueva y fascinante colección, ideal para esta Navidad!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia)

Se apunta al bob con efecto wet y se ve de maravilla

Thalía acaba de apuntarse a una que Jennifer López prescribió desde la semana pasada, durante se presentación en los American Music Awards 2020, donde encendió el escenario al lado de Maluma, con un body transparente.

Te puede interesar:  Galilea Montijo presume su hermosa decoración para Navidad

Ahora, la intérprete de Arrasando tiene una cosa más en común con J.Lo y se encuentra en el último corte de cabello que lució en su cuenta de Instagram, en donde compartió una captura con sus más de 16 millones de seguidores para mostrarles los nuevos modelos de su colección de zapatos. En la imagen, Thalía lleva un bob (casi lob) peinado con raya en medio y efecto wet.

Aunque probablemente se trate de un cambio de imagen momentáneo, pues uno de los sellos de la cantante es su melena XL, definitivamente es un toque de aire fresco en su beauty look. El acabado mojado es mucho menos dramático que el que Jennifer Lopez eligió para los AMAs, lo que lo convierte en un peinado mucho más llevadero para el día a día.