Celia Lora revela el significado de sus tatuajes

mexico

Celia Lora hija de Alex Lora y Chela Lora líderes de la banda de Rock ochentera ha dado siempre de que hablar y pese a que si trayectoria no ha estado encaminada al mundo de la música, su carrera como modelo en diferentes revistas para adultos la han posicionado como un de las mexicanas más bellas.

Si bien, Celia Lora cuenta con diferentes plataformas por las que difunde contenido exclusivo para adultos, en espacios como YouTube ha mostrado su lado más bloguero teniendo una mayor interacción con sus seguidores y revelando algunos de sus secretos como el de cada uno de sus tatuajes.

Marcada por la tinta, Celia Lora compartió que el primer tatuaje que se hizo fue con tan solo 13 años de edad con el cumpleaños de Michael Jordán, pues confesó ha estado enamorado de él por mucho tiempo, pese a que se lo borro tiempo después.

Te puede interesar:   Un músico 'sacia' el hambre de los monos tocando el piano en Tailandia

Mientras que, mostrando su lado más íntimo, Celia Lora mostró uno de los tatuajes más recónditos con los que cuenta su piel ubicándose en la región baja de la espalda, lugar donde decisión plasmarse la firma de la cantante estadounidense Madona.

Aunque para muchos podría resultar doloroso realizarse un tatuaje, Celia Lora indicó que en su experiencia ningún tatuaje le ha sacado alguna lagrima, pues consideró que es más doloroso quitárselos, dado que en el momento esta en tratamiento para retirarse 6 de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vmotelboutique ?? #mexico #cdmx ? @rulo_gar #outfit @hell.heaven.lenceria

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on