Kylie Jenner lanza línea de cosméticos con temática de «El Grinch»

tendencia

Así es, Kylie Jenner lo hizo de nuevo, te mostramos la increíble colección de maquillaje del Grinch y Kylie Cosmetics, te prometemos que te vas a enamorar de la línea de maquillaje divertida de esta Navidad.

Kylie decidió hacer un divertido video de lanzamiento en Instagram donde podemos ver toda la colección completa siendo tocada por una extraña mano peluda verde que quiere ‘robarse’ todo pero afortunadamente Kylie Jenner lo detiene: “¡No puedo creer que esta sea mi quinta colección navideña! Probablemente la más emocionada que nunca con ésta".

Quien no conoce a este mítico personaje verde de ‘Villa Quién’ les hacemos un resumen: es el mayor enemigo de la Navidad y sin duda, un clásico personaje infantil que ha enamorado a millones de personas en el mundo por su humor negro y buen corazón.

Kylie Jenner decidió unir fuerzas con Dr. Seuss para crear una increíble colección de maquillaje para esta Navidad y la divertida línea incluye una paleta de increíbles sombras de ojos, lápices labiales y esmaltes de ojos brillantes, todo con una temática completamente inspirada en el Grinch.

Todo lo que se sabe de la nueva colección 

La colección de ‘Kylie x Grinch’ incluye Shadow Sticks (sobras en lápiz), Pressed Illuminating Powder (polvos iluminadores), dos Shimmer Eye Glazes (sombras brillossa), un Kyliner Liquid Liner Pen (delineador líquido), una paleta de sombras y por supuesto, kits de lipsticks.

Te puede interesar:  Critican a Ex One Direction por verse demasiado femenino en fotos

Al parecer, Kylie Jenner no solo se robará la Navidad, también nuestros corazones con la colección más divertida de la temporada decembrina. La joven empresaria ha presentado oficialmente esta colección inspirada y estamos segura sera un completo éxito.

¿Cuando conseguirla ?

La colección ‘Kylie x Grinch’ estará disponible en kyliecosmetics.com el 19 de noviembre y creemos que esta será la línea de maquillaje favorita de muchx (incluyéndonos).