Mauricio Islas enamora al presumir sus canas

Por: || || Hora: 2:11 a.m..
mauricio islas, actor, galan, estilo, canas,
Foto: Mauricio Islas enamora al presumir sus canas / Soy Carmín

Mauricio Islas enamora al presumir sus canas orgullosamente, pues aunque es uno de los actores más queridos de la televisión mexicana y latina, confirma nuevamente lo bien que le sienta la madurez y sus seguidoras celebran su encanto y porte.

La pandemia pausó algunos compromisos de Mauricio Islas, pero no ha logrado detenerlo del todo y el actor se ha dedicado a promocionar sus nuevos proyectos, enamorando con su estilo y demostrando que en los hombres el amor propio también es clave para lucir bien.

Lee también: Khloé Kardashian deslumbra con un traje blanco y cadenas de oro

Foto: Mauricio Islas enamora al presumir sus canas / Soy Carmín
Foto: Mauricio Islas enamora al presumir sus canas / Soy Carmín 

Han pasado años desde que vimos a Mauricio Islas en telenovelas como “Primer amor...a mil por hora”, “Mi pequeña traviesa”, “Preciosa”, “El Manantial” y la inolvidable “Amor Real” donde disputó el amor de la protagonista con su gran amigo, Fernando Colunda, un personaje que le valió la admiración del mundo entero.  

Si bien, su vida no ha estado libre de escándalos, Mauricio Islas ha asegurado que no tiene nada que esconder, que vive con la consciencia tranquila y que ahora su familia y su trabajo son lo más importante en su vida, por ello en este segundo aire ha brillado con una fuerza increíble.

Foto: Mauricio Islas enamora al presumir sus canas / Soy Carmín
Foto: Mauricio Islas enamora al presumir sus canas / Soy Carmín 

Mauricio Islas y las claves de estilo para un hombre maduro

Recientemente Mauricio Islas participó en el programa de televisión “Sale el Sol” y antes se dejó ver de lo más casual con una camisa a cuadros amarilla con negro que le hizo lucir de lo más encantador, bien peinado, con lentes y dando protagonismo a sus canas, pues no teme mostrar el paso del tiempo.

Desde principios de su carrera, Mauricio Islas fue un galán muy cotizado por la audiencia femenina, pero ahora que la madurez ha llegado, se ha convertido en uno de esos actores que impone con su presencia y roba suspiros. 

Mauricio Islas ha hablado en varias ocasiones de cuánto ha trabajado en su amor propio, en su bienestar emocional y además de su profesión, se ha esmerado en ser un buen esposo  y un buen padre, confirmando que el amor propio sí hace una diferencia inclusive en la vida de los hombres. 

Sus claves de estilo lo demuestran, pues Mauricio Islas porta un corte de cabello de acuerdo a su edad, gafas y una barba bien cuidada que va de la mano con atuendos sencillos, modernos, elegantes y pulcros, todo un caballero.

tags: