Rinden homenaje a la actriz de «Betty la fea» que perdió la vida

betty la fea

Hace unos días se compartió una terrible noticia y es que Natalia Ramírez quien interpretaba a Marcela Valencia en la telenovela "Yo soy Betty, la fea", compartió en su cuenta oficial de Instagram una noticia que a los internautas conmocionó y recordó con tristeza, debido a que rindió un homenaje a una de sus compañeras del elenco Betty la fea que perdió la vida hace tiempo.

Sin duda alguna la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea es hasta el día de hoy una de las más vistas por plataforma de Netflix, sin duda alguna cada uno de los personajes logró robarse un cachito de nuestro corazón, sin embargo quizá hubo alguno que otro que lo hizo todavía más que otros personajes.

Cabe aclarar que Catalina Ángel fue sin duda el mayor ángel de la guarda que tuvo Betty la fea en la telenovela, Celmira Luzardo era el nombre de la actriz que le dio vida a este adorable personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días. Hoy con toda la buena energía del mundo. Esto está empezando. Ánimo. ???

A post shared by Natalia Ramirez – Productora. (@actriznatalia) on

Fue en el año 2014 cuando se Celmira Luzardo perdió la vida, esto debido a un cáncer de estómago que padeció durante un tiempo, sin embargo perdió la vida debido a complicaciones respiratorias derivadas de dicha enfermedad, tenía 61 años estuvo por poco de cumplir los 62 en el mes de marzo.

Sus compañeros de reparto no solamente de la producción de "Yo soy Betty, la fea" acompañaron a su familia y amigos en el sepelio, la actriz nacida en Bogotá, Colombia participó en alrededor de 19 proyectos de televisión Incluidos en la telenovela, su apodo era "La rubia encantadora", quizá por ello precisamente el papel de Catalina Ángel combinó a la perfección con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt?? como te extraño amiga:)

A post shared by Natalia Ramirez – Productora. (@actriznatalia) on

Te puede interesar: Pareja se ahoga al querer recrear escena de ‘Titanic’

Cómo recordarás Catalina Ángel se dedicaba a las relaciones públicas en la empresa, gracias a su encantadora personalidad tenía la facilidad de palabra de convencer a cualquiera de colaborar con ella e incluso trabajar, en la telenovela se convirtió en una de las más grandes amigas de Betty y también en su protectora.

Hace seis días aproximadamente que Natalia Ramírez, compartió una imagen recordando con cariño a la actriz que colaboró junto a ella y otras personalidades en dicho proyecto.

Cómo te extraño amiga," escribió.

De inmediato la publicación comenzó a tener reacción por parte de los internautas, algunos hacían referencia de la telenovela en la que habían participado juntos y otros simplemente recordaban a Celmira.