Actor de Harry Potter estrena Instagram con foto de su hija recién nacida

instagram

El actor británico Rupert Grint, conocido por interpretar a “Ron Weasley” en la serie de películas de “Harry Potter” se estrenó ayer en la red social Instagram y lo celebró publicando una foto cargando a su hija Wednesday Grint, fruto de su relación con la también actriz Georgia Groome.

“Hola, Instagram… Tan solo diez años tarde, pero aquí estoy. Grint en el Gram. Estoy aquí para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Manténganse a salvo, Rupert”, escribió el actor de 32 años.

Otro detalle que sus seguidores no dejaron pasar por alto fue la foto de perfil del británico, en la que aparece junto a la actriz Maggie Smith, quien personificó a la profesora “McGonagall” en las películas del joven aprendiz de magia y hechicería.

Grint y Groome llevan nueve años de relación y se convirtieron en padres de Wednesday el pasado 7 de mayo.

“Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su hija”, dijo el publicitas de Grint en ese entonces. La pareja no quiso ofrecer muchos detalles y adelantaron que pedían “respeto a la intimidad en este momento tan especial”.

Te puede interesar: Ella es la estadounidense con la boca más grande del mundo

Grint es el primero de los protagonistas (él, Daniel Radcliffe y Emma Watson) de la saga en convertirse en padre. Aunque, en una ocasión confesó a The Guardian su deseo de tener hijos.

“Cumplir 30 años se sintió extraño. Simplemente no parece que esté allí todavía y no sé qué depara el futuro. Voy a seguir la corriente, seguir interpretando personajes interesantes y ver qué pasa. Me gustaría establecerme y tener hijos pronto. Si tuviera un hijo, ¿lo llamaría Ron? Es un buen nombre, pero probablemente no. Y Grint es un nombre difícil para emparejar un nombre de una sílaba”, adelantó.

La cuenta de Instagram del actor ya tiene 2.2 millones de seguidores.

Actor de Harry Potter estrena Instagram con foto de su hija recién nacida