Ella es la estadounidense con la boca más grande del mundo

video

La pandemia pasó a ser la ocasión ideal para que muchas personas se dieran a conocer por las mismas condiciones que deben afrontar en medio del confinamiento. Otros también se han hecho famosos por sus proyectos de emprendimiento

Sin embargo, hay quienes han tenido cierta fama por sus cuerpos. Al menos así sucedió con Samantha Ramsdell, la mujer que asegura tener la boca grande del mundo. Y es que ella misma es quien se abroga este título en las redes sociales, donde es toda una celebridad. 

A sus 30 años, Samantha –oriunda de Connecticut – EE.UU.– presentó sus argumentos para ser merecedora de tal distinción.  

Mientras el libro de los Récord Guinness señala que la boca más grande del mundo es de 9,52 centímetros desde los incisivos superiores a los inferiores, Samantha asegura que su boca mide más de 10 centímetros

Pese a que Samantha Ramsdell no ha recibido oficialmente dicho reconocimiento, el tamaño de su boca es realmente grande. 

Te puede interesar:  Bershka lanzan línea de ropa inspirada en Sailor Moon

Y fue gracias a esa condición física y su gran jocosidad que ella abrió una cuenta en TikTok, donde en pocos meses tiene más de 750.000 seguidores. De hecho, algunas de sus publicaciones han alcanzado las 50 millones de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Please note these are JET PUFFED too ?? #chubbybunny #skills

A post shared by Samantha Ramsdell (@samramsdell5) on

“Creé una cuenta de TikTok en el otoño de 2019, pero no comencé a publicar de manera consistente hasta que el coronavirus llegó alrededor de abril de 2020 (…) comencé a ganar popularidad debido al encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas”, relató la mujer a LadBible. 

 Además, Samantha Ramsdell –sin ningún tapujo– se atrevió a decir que cualquier video que involucre su boca se vuelve rápidamente viral. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haven’t changed a bit ?#bigmouthlife

A post shared by Samantha Ramsdell (@samramsdell5) on