Bershka lanzan línea de ropa inspirada en Sailor Moon

tendencia

Sailor Moon es una de las series animadas más famosas y populares de la década de los 90 a nivel mundial, la cual logró impactar a diversas generaciones que crecieron con la historia de Usagi Tsukino

Actualmente existen millones de fanáticos de Sailor Moom que la recuerdan constantemente, por lo que diversas marcas han apelado a la nostalgia y han creado diversos artículos inspirados en esta serie.

Pero en esta ocasión, se dio a conocer una nueva línea de ropa con el fin de recordar a los personajes de esta emblemática historia. Se trata de la nueva línea de ropa de Bershka dedicada a hombres y mujeres en la que se pueden encontrar tops, sudaderas oversize, vestidos y diversos conjuntos con estampados de Sailor Moon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? In the name of Moon. Pretty Guardian Sailor Moon x Bershka. #sailormoon #prettyguardiansailormoon

A post shared by Bershka (@bershka) on

También cuenta con accesorios como bolsas, scrunchies y artículos para celular que hacen referencia a los símbolos emblemáticos de la serie. Además, algunas de las prendas están hechas con materiales reciclados que ayudan a cuidar el medio ambiente, pues cuentan con un menor uso de recursos naturales.

Te puede interesar:  Estos son los dispositivos que no serán compatibles con Disney+

Esta nueva línea cuenta con prendas que pueden usar tanto hombres como mujeres en colores pastel pero también en neutros como negro y blanco para que puedas combinarla como más te guste. Algunas prendas también se pueden encontrar en tallas ara niños de 10 y 12 años. De acuerdo con la página de Bershka, las prendas tiene un costo entre 7 a 45 euros.

Esta nueva linea inspirada en Sailor Moon todavía únicamente salió a la venta en España y no cuenta con envíos internacionales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? For love, justice and fashion. Pretty Guardian Sailor Moon X Bershka #sailormoon #prettyguardiansailormoon

A post shared by Bershka (@bershka) on