El médico personal del exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, afirmó este lunes que la salud del el astro sigue evolucionando favorablemente.
“Está mejor Diego, mucho mejor, cada día mejor (…) Es increíble la recuperación” comentó Luque, a la prensa a las afueras de la Clínica Olivos, lugar donde se encuentra internado Maradona.
Seguidamente, Luque descartó la posibilidad de conceder la salida hospitalaria a Maradona, toda vez que debe de continuar el tratamiento médico para neutralizar los efectos del secundarios tras la cirugía realizada por el diagnosticó de un hematoma subdural.
#Huracán ? #FuerzaDiego ?
¡Pronta recuperación! pic.twitter.com/nQmLMttNgu
— CA Huracán (@CAHuracan) November 4, 2020
“La idea es que se quede hasta que finalice este proceso que varía según el paciente” expresó Luque.
Te puede interesar: Estos éxitos de Ricardo Arjona fueron inspirados en Alicia Machado
Cabe recordar que el pasado 2 de noviembre la leyenda del fútbol fue intervenido en una clínica en la ciudad de La Plata por anemia, deshidratación y con bajón anímico.
“Primero se tiene que ir y se tiene que ir bien. Después vamos a plantear qué es lo mejor para él. Si en algo está de acuerdo todo el entorno de Diego es que hay que darle lo mejor en este momento que es una oportunidad muy importante para que mejore” puntualizó Luque.
Diego Armando Maradona Franco es un exfutbolista y actual entrenador argentino. Se desempeñaba como delantero o mediocampista ofensivo. Desde 2019 dirige a Gimnasia de La Plata de la Primera División de Argentina.
El último gol de Diego fue a los 75 minutos. Alves lo baja dentro del área en un clarísimo penal, pero Loustau se apiada de Boca y cobra afuera. A Diego no le importó. La clava al ángulo derecho de Gatti. Golazo. pic.twitter.com/1xrdYmo6Za
— Maradona Retro PICS (@MaradonaPICS) November 9, 2020