Kunno está comprometido y deja impactados a sus fans en redes

tik tok

Con quince millones de seguidores en TikTok, Kunno es una de las figuras con mayor influencia en la red social y la segunda personas más seguida en Latinoamérica, en parte debido a su atrevido y controversial contenido.

Ahora emocionó a sus fans al publicar un video donde su novio, Santiago lo sorprendió en medio de la grabación de un video cuando se arrodilló ante el y le propuso matrimonio, simulando abrir una caja que contenía un anillo de compromiso.

Aunque el pedido más que de compromiso fue para comenzar un noviazgo, Kunno se mostró lleno de amor y muy sorprendido cuando Santiago en medio ensayo del video realizó el gesto. Subtituló el video con la fecha en la que sucedió y un corazón, dejando claro lo especial que fue ese día.

Tras varios meses sin tener una pareja, el pasado 1 de noviembre del 2020, Kunno compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que escribió un corazón con la fecha. En la imagen se le veía junto a Santiago, dando a entender que oficialmente, darían inicio a su historia de amor.

Te puede interesar:  Qué es y cómo curar un Orzuelo

Sus Brillitos, como se hacen llamar sus fans, llenaron la sección de comentarios con halagos y buenos deseos para la pareja, quienes muy bien podrían ser la primera pareja oficial LGBTQI de TikTok en Latinoamérica, llenando de esperanza a millones de jóvenes que luchan para ser aceptados por quienes son.

Kunno seguirá con su humor característico y grabando sus videos, incluso puede que le enseñe a Santiago como hacer su famosa caminata y la hagan juntos cuando caminen hacia al altar en un posible futuro.