Chiquis Rivera se disfraza de Miss Piggy en protesta a quien se burla de su peso. La noche de Halloween nos dejó ver un desfile de disfraces excelentes, vimos a las Kardashian lucirse en una de las noches más divertidas del año y llegamos hasta Maribel Guardia, quien nos regaló su pose más aterradora, pero Chiquis Rivera utilizó la celebración para levantar la voz y decir basta a todos aquellos que hablan mal de ella. Según Soy Carmin.
La cantante Chiquis Rivera apareció en su Instagram disfrazada de la cerdita, Miss Piggy, haciendo mofa de todo aquel que la ha llamado "gorda" o que ha cuestionado su peso.
Lee también: Redes estallan por las medias rotas de 200 dólares que vende Gucci
Chiquis se dejó ver con su disfraz muy ajustado de color anaranjado en su cuenta de Instagram, en la que posó con un grupo de niños disfrazados de otros personajes en el interior de una residencia.
“No importa lo casando que esté, lo que esté pasando a mi alrededor, o cómo me siento emocionalmente, traer una sonrisa a estos pequeños rostros hace que mi mundo sea un lugar mejor”, escribió la sobrina de Lupillo Rivera, al pie de la publicación que generó 116 mil likes.
No todo es color de rosa
Pero no todo fue alegría en la publicación. Varios cibernautas y haters de la cantante se le lanzaron encima con críticas y rechazo. “Pareces una calabaza de verdad”, “eres una vieja ya para estar con esas tonterías”, “muy ridícula”, “tienes que madura”, “te separaste de Lorenzo para ser más payasa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
En otra foto posteada por Chiquis, aparece la famosa compartiendo con toda su familia cenando en una mesa.