Ciclista muestra espeluznante foto de sus venas a punto de reventar

Por: || || Hora: 4:05 p.m..
espana, fotos, venas, ciclismo, jose joaquin rojas,
Ciclista muestra espeluznante foto de sus venas a punto de reventar / Ciclismo Colombiano

No quedan dudas que la Vuelta de España es una de las carreras más exigentes del ciclismo profesional

La edición 2020 recién comienza pero al tener que recortar su recorrido en tres etapas la exigencia ha sido mayor a la de otros años. Y una prueba de ellos ha sido la imagen que publicó José Joaquín Rojas en sus redes sociales.

El ciclista murciano de 35 años, integrante del Movistar Team, publicó en su perfil de Instagram una fotografía que refleja a la perfección la extrema dureza que tiene la competencia disputada en territorio español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De vuelta a la competición mañana en el GP de Getxo !!

A post shared by Jose Joaquin Rojas (@josejoaquinrojas) on

Se puede ver que el resultado tras una semana de competencia es brutal. Sus piernas son como un cúmulo de venas inflamadas que están punto de estallar y que llamaron poderosamente la atención de sus seguidores.

Te puede interesar: Redes estallan por las medias rotas de 200 dólares que vende Gucci

Exigencia al máximo en la Vuelta a España

Uno de los que comentó la foto fue Alberto Contador, quien expresó su sorpresa con emojis de manos en la cabeza. El ciclista ganador de nueve vueltas grandes y retirado desde 2017 conoce a la perfección esa sensación de fatiga y cansancio después de tanto pedalear.

José Joaquín Rojas ha dejado en claro como la Vuelta de España 2020 se ha convertido en un evento de máxima exigencia, donde el montañoso recorrido apenas ofrece descanso a unos ciclistas que día tras día se emplean al máximo para completar lo mejor posible las 18 etapas que componen la competencia en pandemia.

 

tags: