Los seis dedos de Kim Kardashian que alborotan a las redes

fotos

La mediática Kim Kardashian siempre es noticia. Ahora está siendo objeto de bromas en las redes sociales debido a los dedos de sus pies. Más concretamente, por aparecer en una fotografía donde aparenta tener seis dedos.

La semana pasada la millonaria se llevó a toda la familia y amigos más cercanos a una isla desierta, tras haberlos obligado a hacer cuarentena. Esto para que los festejos fueran totalmente “COVID free”. Una escapada que generó polémica cuando la pandemia de coronavirus sigue en curso.

La imagen que ahora se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartida por la empresaria el miércoles por la noche y fue tomada en su fiesta de cumpleaños en una isla paradisíaca.

Los seis dedos de Kim Kardashian que alborotan a las redes

Kim invitó a 30 familiares y amigos para celebrar su 40 cumpleaños en The Brando, un lujoso resort en la Polinesia Francesa.

“¿Son realmente seis dedos?”, “¿Tiene Kim 6 dedos en un pie?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo de la publicación. Sin embargo, hace aproximadamente un mes, ya se había hablado mucho del tema, lo que obligó a la esposa del rapero Kanye West a mostrar que tiene cinco dedos.

"Es una parte de mi pie que, cuando me pongo un zapato así, aplasta otra parte y, en la foto, no sé por qué, parece un sexto dedo. Espero que esto responda a las preguntas sobre mis seis dedos, porque solo tengo cinco dedos en cada pie ", dijo.

La protagonista del reality “Keeping Up with the Kardashians” también fue acusada de editar en exceso una de las fotos que compartió junto a sus hermanas, Kourtney y Khloé, durante la estadía de cinco días en la isla que le costó USD 1.000.000.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? Girls just wanna have sun ??

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kardashian alquiló un avión para trasladar al grupo a una de las islas más impresionantes del mundo en Tahití, que cuenta con 35 villas de una, dos y tres habitaciones, todas con piscinas privadas y que tiene un valor de hasta USD 20.000 la noche.

Te puede interesar:  EE.UU.: Mujer dará a luz a su propio nieto a los 51 años

Salieron de Los Ángeles el 20 de octubre en el Boeing 777-200LR de Crystal Cruises, que cuenta con 88 camas planas, un restaurante y un bar, y regresaron cinco días después. “El grupo se limitaba a los familiares y amigos más cercanos de Kim. Todos fueron examinados por COVID-19 antes de partir en medio de la noche en un Boeing 777 privado”, reveló una fuente al sitio Page Six.

El Brando Resort, la isla privada de Marlon Brando, es conocido como uno de los mejores complejos turísticos ecológicos del mundo. El hotel de lujo cuenta con dos restaurantes gourmet, dos bares, un lujoso spa y un huerto de frutas orgánicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

40 and feeling so humbled and blessed. There is not a single day that I take for granted, especially during these times when we are all reminded of the things that truly matter. For my birthday this year, I couldn’t think of a better way to spend it than with some of the people who have helped shaped me into the woman I am today. Before COVID, I don’t think any of us truly appreciated what a simple luxury it was to be able to travel and be together with family and friends in a safe environment. After 2 weeks of multiple health screens and asking everyone to quarantine, I surprised my closest inner circle with a trip to a private island where we could pretend things were normal just for a brief moment in time. We danced, rode bikes, swam near whales, kayaked, watched a movie on the beach and so much more. I realize that for most people, this is something that is so far out of reach right now, so in moments like these, I am humbly reminded of how privileged my life is. #thisis40

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El viaje de la mediática generó disgusto entre anónimos y famosos de Hollywood. La fundadora de KKW Beauty publicó varias fotografías con familiares y amigos, mientras celebraban su cumpleaños sin una mascarilla a la vista o manteniendo la distancia social. No obstante, el texto que compartió Kim fue lo que más molestó.

Fue duramente criticada en línea, con usuarios que calificaron el evento de “tono sordo e insensible’” y celebridades como Colin Hanks y Ronan Farrow se burlaron de su insólita explicación. Además recibió terribles comentaros por haber malgastado test de COVID-19 para una fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is 40!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on