Ángela Aguilar enamora a sus fans vestida de catrina

mexico

Angela Aguilar remarcó su amor por México y sus tradiciones, por lo que compartió una fotografía a través de su Instagram en donde luce hermosa con un traje de catrina con el que nos recordó su amor y gusto por la celebración del Día de Muertos.

Vestida con un corsé rojo y una falda negra, larga, con líneas de colores, Ángela Aguilar se ve magnifica y complementa el atuendo con un maquillaje de catrina discreto pero que no deja de recordarnos lo bonito y lo colorido de la celebración de los fieles difuntos y todos los santos.

El cabello de Ángela Aguilar está peinado con una larga trenza y sobre su oreja derecha descansa una flor de cempasúchil que acentúa su rostro, además de que en la mano de ese mismo lado sostiene una calaverita de dulce, las cuales son muy tradicionales en esta época y no pueden faltar en ningún altar.

¿Cómo hacer un altar?

Asimismo, a través de su canal de YouTuBe Ángela Aguilar nos mostró cómo poner un altar en casa y los elementos que debe llevar como el papel picado que da un toque festivo a la celebración de día de muertos, porque como expone, en esta fechas recordamos en vida a los que ya no están con nosotros.

Otro de los elementos que colocó la hija de Pepe Aguilar fue las flores de cempasúchil que según explicó representa el sol, incluyó sal, agua, un mantel blanco, fruta, diversos platillos, entre ellos dulce de calabaza que realizó en su casa, así como el tradicional pan de muerto.

Te puede interesar:  Egipto: Tiktoker irá a la cárcel por subir "videos fuera de tono"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???

A post shared by A?ngela Aguilar ?? (@angela_aguilar_) on

La cantante de lo regional mexicano contó una historia de su niñez en donde una de sus primas incendió el altar de muertos al dejar caer una veladora en el mismo, por eso dijo que ahora usa velas falsas para evitar que vuelva a suceder, las cuales sí cambiará por veladoras reales en el marco del 1 y 2 de noviembre.

Finalmente, invitó a sus seguidores a hacer el #lloronaChallenge para que suban a sus redes sociales fotografías vestidos de catrines o catrinas y a través del hashtag pueda buscar cada una de las imágenes que compartan, actividad que ya realizó el año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sonrisas y canciones

A post shared by A?ngela Aguilar ?? (@angela_aguilar_) on