Aparecen en televisión las polémicas niñas del pastel

brasil

Brasil.- Hace algunos días las hermanas María Eduarda y María Antonia protagonizaron uno de los videos virales más graciosos de 2020, lo que parecía ser una tragedia para ellas se convirtió en carcajadas de millones de personas de todo el mundo.

Tanto así que se convirtieron en todas unas celebridades y comenzaron a circular miles de memes inspirados en ellas, incluso les hicieron hasta una piñata basada en la fiesta de cumpleaños, pero eso no acaba aquí, pues parece ser que la gente se enamoró completamente de ellas ya que aparecieron en televisión nacional en su natal Brasil

Por si fuera poco, las pequeñas aparecieron haciendo lo que mejor saben hacer, apagar velas. Resulta que fueron invitadas al exitoso programa "Domingo Legal", conducido por el brasileño Celso Poriolli, donde tuvieron la oportunidad de participar en diferentes dinámicas en compañía de sus padres

Su aparición en el programa dejo boquiabiertos a miles pues nadie esperaba que se contara con tan grandes celebridades, además que la ternura de ambas hermanas derritió el corazón de los televidentes. 

Te puede interesar:  Muñecos con síndrome de Down ganan el premio a mejor juguete del 2020

Cabe señalar que dejaron claro que no todo es pelea entre ellas, de hecho se les vio bastante unidos y es que como en su momento dijo su madrina para un medio local.

"Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Se llevan muy bien, no están lejos la una de la otra. Solo ayer, durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella sintió que la hicieron a un lado así que empezó a ponerse celosa", tratando de explicar la reacción de la más pequeña. 

Al final de la transmisión se les vio a ambas cumpliendo un reto que consistía en apagar 500 velas en un minuto, lo cual al principio parecía bastante difícil pero al final, después de un gran trabajo en equipo consiguieron en apagar todo el fuego, esto generó el aplauso y admiración de todos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Olha quem chegou! As irmãs que viralizaram na internet após uma festa de aniversário ? #DomingoLegal

A post shared by Domingo Legal (de ?) (@domingo_legal) on