Fiscalía investiga a CR7 por supuesta violación de la cuarentena

italia

CR7 se enteró de que se había contagiado con el coronavirus mientras se encontraba concentrado con la selección de Portugal.

El ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, comunicó que la Fiscalía Federal de su país ha abierto una investigación contra la estrella de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, porque "no respetó el protocolo" sanitario tras haber dado positivo por COVID-19.

Los casos positivos de coronavirus registrados entre los futbolistas de la Serie A italiana se debe a que "no se han respetado adecuadamente" las medidas aplicadas en Italia para tratar de prevenir los contagios, agregó Spadafora el pasado domingo en declaraciones a la televisión local.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thursday style! ?

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El 13 de octubre, la Federación Portuguesa de Fútbol comunicó que Cristiano Ronaldo había dado positivo por coronavirus mientras se encontraba concentrado con la selección de su país para jugar partidos correspondientes a la Liga de Naciones de la UEFA.

Un día después de esas pruebas, CR7 regresó a Italia, y según el ministro de Deportes, habría ingresado a territorio italiano sin los respectivos permisos de las autoridades sanitarias. Por su parte, el futbolista negó que se saltara dicho protocolo.

Te puede interesar:  Nace perrito de color verde en Italia y así luce

Dio positivo por segunda vez 

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a un test de coronavirus, informó el periódico portugués Correio de Manha, el pasado jueves 22 de octubre del 2020. Según el rotativo, el delantero de la Juventus se sometió a una prueba PCR para obtener el permiso de la UEFA y participar en la Champions League. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas” ???

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La información se da a conocer en el momento en el que el equipo italiano tenía previsto solicitar a la UEFA el permiso para que el astro portugués sea habilitado para el partido de la 'Juve' contra el Barcelona, el próximo 29 de octubre. Con ese resultado, el futbolista se perderá el encuentro. 

La prueba era el último requerimiento de la UEFA para permitirle el regreso a las canchas.