Vaya polémica en la que se metió J Balvin, quien nuevamente se convirtió en centro de las miradas luego de que apareciera en con varias nominaciones en lista de Los Latin Grammy 2020, pero eso no fue lo que llamó la atención.
Resulta que el cantante colombiano le tiñó de colores la cola a su perro, por lo que recibió una ola de críticas por parte de sus haters, quienes se le fueron encima y le dieron con todo por esta acción.
Los usuarios de Instagram aprovecharon para manifestar su disgusto en la cuenta oficial del artista y acusarlo de estar maltratando al perro con este tipo de ideas, pues argumentan que lo exponía a químicos que le hacían daño a su salud.
Ante todo este revuelo, J Balvin decidió salir a dar la cara y aclarar que en ningún momento le hizo daño a Enzo durante el proceso estético. El intérprete indicó que la cola de su mascota no sufrió decoloración, ya que su pelaje es blanco.
Te puede interesar: Así se presentó Adele previo a su debut como presentadora
De igual manera, el exponente del género urbano señaló, “Este es mi parcero Enzo, su cola no fue maltratada en ningún momento, es blanca del todo, y el colorante es a base de vinagre y agua; un producto vegano que no tiene ninguna relación con animales o maltrato”, escribió el cantante al pie de foto de su publicación, donde se puede ver al canino recostado tomando el sol y luciendo su cola de colores.
Pero no solo eso, el reguetonero pidió a la gente que fuera consciente de que esto solo lo hacen profesionales y especialistas en el tema, pues no son los mismos productos que se usan en humanos, ¡ah, qué cosas!