Suiza: Pareja ponen raro nombre a su hija para tener WiFi gratis

suiza

Una pareja suiza vio el anuncio y no pudo resistirse. La empresa de internet local Twifi ofrecía 18 años de WiFi gratis para quien nombrara a su hijo como Twifus, si era varón, o Twifia, si era niña. 

El concurso consistía en presentar el certificado de nacimiento para tener internet gratis hasta que ese bebé cumpla 18 años de edad.

La historia la contó KidSpot y recogió La Vanguardia. Los padres, aunque prefieren mantener el anónimato, contaron los pormenores de la decisión que los llevó a nombrar a su hija como Twifia.

"Cuanto más lo pensábamos y hablábamos, más único nos parecía. Para mí, fue cuando le encontré su encanto", reconoció el padre.

El anuncio de la empresa. Foto: Twifi

La madre, en tanto, señaló que "el nombre de Twifia también significa 'conexión' en este contexto, lo cual puede significar una especie de unión eterna".

Te puede interesar:  Viral: Bebé le arranca la mascarilla al doctor al momento de nacer

"Hay nombres peores. Y cuanto más dices el nombre de Twifia, ¡más encantador suena!", añadió.

¿Por qué prefieren estar en el anonimato? Esto explicaron los padres: "Queremos permanecer en el anonimato para la gente a nuestro alrededor porque no queremos justificarnos (…) Que nos acusen de haber 'vendido' el nombre de nuestra hija nos duele. También estamos un poco avergonzados".

Los padres también contaron que le pusieron dos nombres más a Twifia, pero prefirieron no decirlos. Además, remarcaron que la plata que mes a mes se ahorrarán por el WiFi gratis la pondrán en una caja de ahorros para que Twifia pueda disfrutarlo cuando sea mayor.

La historia causó revuelo en Suiza. Foto: Clarín