Viral: Bebé le arranca la mascarilla al doctor al momento de nacer

dubai

El ginecólogo de Dubái Samer Cheaib ha traído un bebé tras otro al mundo y muchos de estos momentos han sido compartidos a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, el momento justo en el que un bebé le arranca su mascarilla ha reavivado la esperanza de que pronto el COVID-19 tendrá menos auge.

La foto se ha viralizado 

En la fotografía en blanco y negro que compartió el profesional de la salud, se puede ver al médico Samer Cheaib sonriente mientras sostiene al pequeño en sus manos, el cual se aferra al cubrebocas del ginecólogo, lo que provocó una imagen muy tierna.

El médico acompañó la fotografía con el siguiente mensaje: “Todos queremos una señal de que pronto nos quitaremos las mascarillas” y para él fue esa. Señal que más de uno a aceptado como adecuada, ya que comparten el deseo de que pronto el virus chino deje de causar estragos en el planeta.

Te puede interesar:  Nueva moda en las redes: ¿Para qué sirven los pulpos reversibles?

La fotografía se ha viralizado y hasta ahora ya lleva 101 mil likes en la cuenta de Instagram del doctor, porque sin duda todos deseamos que las medidas de salud sean retiradas y podamos volver a abrazar y besar a nuestros seres queridos sin miedo.

El uso de cubrebocas

Cubrebocas, FOTO: Claro Shop 

Aunque ya deseamos dejar de usar los cubrebocas todavía es necesario que las portemos para reducir la posibilidad de contagio del virus. El usarlo podría marcar la diferencia entre enfermarte o no.

Esta no es la única medida que debemos seguir aplicando, ya que, como se nos ha recomendado muchas veces, debemos mantener una distancia de 1.5 metros entre persona y persona además de practicar el lavado constante de manos y evitar saludar de mano o de beso.