Irina Baeva nos deslumbra con sus tremendos movimientos de cadera

irina baeva

Irina Baeva nos ha deleitado la pupila con los lujosos y exclusivos lugares de Nueva York en los que ha visitado. Y entre las nuevas actividades de las que ha estado aprendiendo ha sido del baile. Desde que la actriz de origen ruso decidió mudarse a la gran manzana por una temporada, no ha parado de mostrarnos lo maravillada que esta y de vivir uno de sus más grandes sueños.

Cómo parte de su rutina, Irina Baeva es muy conocida por ser una gran fanática del ejercicio, como lo hizo durante esta cuarentena en Acapulco acompañada de su pareja, el actor Gabriel Soto. Ahora Irina Baeva nos deleita al mover las caderas, mientras toma clases de baile con los mejores en el ámbito.

Lee también: Eiza González habló sobre la difícil pérdida de su tío

Foto: Irina Baeva nos deslumbra con sus tremendos movimientos de cadera /
Foto: Irina Baeva nos deslumbra con sus tremendos movimientos de cadera /  Soy Carmín

A través de sus historias de Instagram, Irina Baeva nos muestra un pequeño momento donde aprende unos impresionante movimientos de baile mientras sigue a la instructora de baile de grandes artistas como Beyoncé, Jennifer López y Katy Perry en el estudio de Broadway Dance Center.

Y en una pequeña entrevista para el programa de Hoy, la actriz reveló estar muy emocionada, porque a pesar de la distancia, ella sigue bastante conectada con varios proyectos que serán realizados en México. Sin embargo, aclaró que por el momento no puede revelar nada, sin embargo, una de las cosas que más ha disfrutado ha sido hacer castings por medio de zoom.

Aunque ha confesado que nadie que se dedique a la actuación es muy fan de hacer casting, debido a que es un proceso de selección que en varias ocasiones resulta como pocas veces lo esperamos. Sin embargo, la guapa actriz Irina Baeva luce bastante emocionada por todo lo que está viviendo en estos momentos y sobre todo, lo que ha estado aprendiendo con respecto a su carrera, estando en Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra hermosa #irinabaeva en sus clases de baile ??

A post shared by Irina Baeva? (@hermosairinabaeva) on

Además de recibir todos los comentarios positivos en cada una de sus más recientes publicaciones, Irina Baeva no podría sentirse más feliz del momento en el que está. Y a pesar de mantener un vínculo con Gabriel Soto a la distancia, ambos actores han confesado lo mucho que se extrañan, además de estar en constante contacto por videollamada, platicando sobre su día.

Por si fuera poco, cada día Irina Baeva nos deslumbra más con su gran estilo al caminar por las calles de Nueva York. Como es el caso de su más reciente outfit donde lleva una gabardina en color blanco, vistiendo en animal print, botas largas en color negro, y un bolso de diseñador a juego, demostrando que ella tiene el estilo perfecto para la temporada de otoño 2020.