Jennifer López rompe las reglas de elegancia de Carolina Herrera

jennifer lopez

Jennifer López está aquí para dejar huella en el mundo de la moda, el espectáculo y todo lo que esté relacionado con las nuevas tendencias. La cantante de 51 años mantiene una frescura inigualable en su actitud que la convierten en una de las mujeres más influyentes alrededor del mundo.

No solo su belleza y talento la caracterizan, sino también su sensibilidad a la hora de portar sus atuendos, que nos dejan sin palabras cada vez que aparece frente a una cámara fotográfica o de televisión.

Lee también: "Hablemos de amor", Pablo Alborán lanza su segundo sencillo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fall, flannels and family. ??@dsw ? @gregswalesart #DSWpartner

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Esta vez, Jennifer López rompe todas las reglas de elegancia de Carolina Herrera, pero luce de lo más divina, glamourosa y radiante en esta temporada Otoño-Invierno que viene con bastantes sorpresas para nosotras.

Desde los inicios de su carrera, Jennifer López ha logrado impactar a millones gracias a la increíble sensualidad que sigue manteniendo conforme pasan los años, fruto de sus rutinas de ejercicio y estilo de vida saludable. Hoy, a sus 51, sigue marcando las últimas tendencias de estilo.

Y es que el cambio de estación es el momento perfecto para renovar nuestro guardarropa, y qué mejor manera de hacerlo que inspirándonos en nuestras celebridades favoritas. En este caso, Jennifer López, que luce un look otoñal muy a su estilo, pues aparece mostrando mucha piel al portar un mini top blanco el cual dejó al descubierto su tonificado y radiante vientre.

En esta oportunidad, podemos observarla luciendo un hermoso y bastante llamativo mini top blanco cual deja al descubierto muchas de sus atributos que siguen sorprendiendo hasta el día de hoy.

Acompañó su look con un pantalón estilo boyfriend el cual lleva aberturas en rodillas, un abrigo con tonalidades grises, blancas, azules y marrones y unas increíbles botas negras con agujetas muy en tendencia que se han convertido en las favoritas de sus más fieles seguidoras.

Foto: Jennifer López roba suspiros con tan sensuales fotos / Soy Carmín

La Diva del Bronx sin duda es una de las celebridades más importantes de Hollywood no solo por sus dotes artísticos, sino también por su buen gusto por la moda. Y es que Jennifer López siempre nos sorprende con cada uno de sus outfits, los cuales porta con ese ilustre y sensual estilo que la ha caracterizado desde siempre.

Y aunque rompa todas las reglas de elegancia de Carolina Herrera, luce siempre divina. ¡Nos encanta!