Abuelito de 81 años conquista Tik Tok con recetas de cocina

Por: || || Hora: 8:16 p.m..
tik tok, anciano, recetas de cocina, empatia, viralidad,
Foto: El dulce Austin solo espera seguir haciendo videos/Captura Tik Tok.

TikTok es una popular aplicación con videos mayormente creados por jóvenes y adolescentes que bailan, se maquillan, hacen bromas y hasta cuentan sus anécdotas personales. Entre ellos, una nueva estrella ha cautivado los corazones de todas las edades con sus divertidos y tiernos tutoriales de cocina.

Te puede interesar: México: Niño canta "Recuérdame" a su abuelita y recrea escena de Coco

Steven Austin, un hombre de 81 años de edad mejor conocido como Old Man Steve, rápidamente se ha convertido en toda una sensación en las redes gracias a su cálida personalidad y el contenido que día a día comparte con sus más de 1.3 millones de seguidores.

Antes de convertirse en una sensación del Internet, Austin trabajó durante 20 años en el centro Dallas Summer Musicals. Ahora disfruta de su retiro haciendo videos que sobrepasan las 200 mil reproducciones, en donde se le puede ver cocinando, bailando o simplemente compartiendo parte de su día con sus seguidores.

tik tok, anciano, recetas de cocina, empatia, viralidad,
Foto: El dulce Austin solo espera seguir haciendo videos/Captura Tik Tok.

Sólo quiere ver a la gente reír

A pesar del éxito, Austin no se considera un influencer; su único objetivo es hacer reír a la gente, compartir consejos y mensajes positivos con las personas que lo ven. El cariño que sus seguidores es tan grande que incluso han comenzado a mandarle regalos o dinero para demostrarle lo mucho que lo aprecian, aunque él no espera ni pide nada a cambio.

El dulce Austin solo espera seguir haciendo videos, hacer felices a sus seguidores y conocer a más personas mediante la aplicación.

tags:

Ok Chicas

Ok Chicas

.