La foto con la que Ester Expósito rompió récord en Instagram

foto

Ester Expósito acaba de romper un récord gracias a la cantidad de likes acumuladas en una foto de Instagram. En menos de 24 horas, la actriz española ya registró más de 7 millones y medio de likes con su última publicación.

En la imagen se ve a la actriz de Alguien tiene que morir con un bikini rojo, sentada en lo que parece un camastro mientras mira a la cámara.

“Siesta al sol”, fueron las palabras que usó para describir la imagen cuya popularidad crece cada minuto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

siesta al sol♥?

A post shared by Ester Expo?sito (@ester_exposito) on

De seguir acumulando likes en tiempo récord, la española podría alcanzar otras publicaciones que han hecho historia en Instagram, como el post de Kylie Jenner de febrero de 2018 con el que presentaba a su hija Stormi y que en principio ocupaba el primer lugar al registrar más de 18 millones de 'me gusta'.

Te puede interesar:  Así luce la casa donde vivía "Betty, la fea"

Pero luego, la empresaria perdió ese título por culpa de una campaña que se propuso superar los 18 millones de 'me gusta' que había logrado amasar ella y hacerlo además con una fotografía de un huevo que al final resultó ser una campaña de salud mental.

Hasta el momento, Ester Expósito no se ha pronunciado acerca de la cantidad de likes que registró su publicación. En cambio, la actriz española subió un storie en el que se defiende de una noticia que asegura que se sometió a varias operaciones estéticas.

El mensaje de Ester Expósito con el que desmiente sus supuestas cirugías estéticas.