Gal Gadot le rinde homenaje a México en el Día de Muertos

mexico

La marca Revlon le rindió un tierno homenaje a México con un elemento típico del tradicional del Día de Muertos, te contamos todo sobre la increíble sesión de fotos en la que Gal Gadot luce más hermosa que nunca, ¡rodeada de flores de Cempasúchil!

Sin duda, ella ha deslumbrando al mundo con su impactante belleza y simpatía. Desde las cintas de ‘Rápidos y furiosos’ la actriz israelí enamoró a todos con su bella sonrisa y lo que tal vez no sabías de Gal Gadot es que ella es embajadora de la famosa marca de maquillaje Revlon.

 Gal Gadot le rinde homenaje a México en el Día de Muertos

Gadot, quien interpreta a la superheroína más famosa del mundo, la amazona Diana Prince (o mejor dicho: la Mujer Maravilla) ha conquistado a sus fans con su más reciente publicación en medio de las flores de Cempasúchil, originarias de México, que representan la llegada del otoño.

En la última campaña de Revlon, ella promociona el nuevo labial matte de la línea 'Super Lustrous', con un beauty look ligero, con una sombra de ojos en tonos melocotón satinados y rubor color carmín que resaltan sus labios rojos.

Te puede interesar:  ¿Se fue de vacaciones? Despiden a conductora por decir que tenía COVID-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuál es tu fiesta o tradición favorita?. . Sin duda alguna la celebración de Día de Muertos es una de las mías. . Esta es una de las fechas en las que más conecto con mi pasión por la fotografía, mis raíces, mis seres queridos que extraño. Es una suma de bellos momentos que hicieron que estando en el panteón me detuviera un momento a disfrutar en calma, poner la cámara a un lado y disfrutar ese instante que me recuerda lo afortunado que soy de poder vivir y disfrutar estos momentos, fue bello observar a mi alrededor detenidamente para luego volver a tomar la cámara y hacer esta toma que les tenía que compartir. . Cuéntame la tuya, quisiera leerla. . ? Detrás de cámara: Antes de retratar a alguien sonríeles y muéstrate amable, haz que se sientan en confianza y te permitirán hacerles la foto. Es muy sencillo y funciona. . ?? Which is you favorite celebration?. . Without a doubt Day of the Dead is one of my favorite ones?. . It’s one of the times of the year when I take more photos, it’s a very special celebration that bonds people?, makes me think about my roots and my beloved ones?. . While I was at the cemetery there was a moment when I took a moment to relax, look around and see what people was doing, all these with my camera on aside. Then I stood up and took this photo that I wanted to share. . Tell me about yours, I would like to read it. . ?BTS: When doing street or documentary photography, remember to smile, that will Mel the person feel confident, sound simple but it works. . . #diademuertos #iamtb #mexico #dayofthedead #tradiciones #travel #diadelosmuertos #photography #visitmexico #trabel #trip #travelgram #cempasuchil #vive_mexico #tradicion #photooftheday #love #méxico #instagood #picoftheday #cultura #diademuertosmx #oaxaca #noviembre

A post shared by Frank | FOTO?GRAFO + VIAJERO (@fcoronado) on

Las flores de Cempasúchil son un símbolo en la cultura mexicana y únicamente florecen un breve instante a principios de cada otoño. Por eso, esta bellas flores color mostaza son utilizadas en las ofrendas del Día de Muertos para simbólicamente marcar un camino a los antepasados que se cree que desean visitar a sus familias con vida (en los días 1 y 2 de noviembre).

El nombre de esta hermosa flor proviene del náhuatl ‘Cempohualxochitl’, que significa veinte flores o varias flores

Los fans de la actriz de 35 años notaron inmediatamente las bellas flores de Cempasúchil que enmarcaron su belleza ¡y no dudaron en felicitarla por posar con las flores más bellas de México!

Si quieres lucir igual de guapa que Gal Gadot, puedes adquiere la línea Super Lustrous WW89, recuerda el tono que ella usó en la sesión de fotos con flores de Cempasúchil es el Lipstick 023 y tiene un costo aproximado de 8.49 dólares.