Integrante de «Fifth Harmony» habla sobre ser virgen a sus 27 años

musica

La integrante del grupo musical 'Fifth Harmony', reveló con orgullo que todavía es virgen a los 27 años, y dicha confesión se encuentra publicada en las páginas de su libro 'Finding Harmony'.

Durante una entrevista con Dax Holt y Adam Glyn en el podcast de Hollywood Raw, Ally Brooke habló sobre su decisión de abstenerse de tener relaciones sexuales hasta el matrimonio.

"Fui valiente al compartir eso en mi libro. Eso es algo que aprecio mucho en mi corazón, y me quedo quieta hasta el día de hoy", dijo sobre su virginidad.

"Estaba realmente feliz de poder compartir eso con mis fans y mostrarles la elección que hice. Dejar que mi verdadero corazón brille fue el objetivo de este libro", agregó.

Cuando se le preguntó si ser virgen afecta su vida amorosa, la artista señaló que siempre es transparente sobre sus valores, y que sus parejas románticas pueden respetarlo o no.

"Todos lo han respetado, lo cual es increíble", indicó la cantante, quien actualmente tiene una relación con su manager Will Bracey, y anteriormente salió con Troy Ogletree, desde 2013 hasta finales de 2015.

"Mucha gente respeta las cosas que a veces te da nervios compartir. Pero he aprendido que si hablo por mi misma, la gente lo respetará. Es increíble sentir ese respeto. Nunca he sentido ninguna presión y eso ha sido la mejor parte de todo", agregó.

Sin embargo, aceptó que también ha enfrentado algunas burlas por parte de la gente debido a su decisión, y que incluso han llegado a cuestionarla sobre su honestidad.

"He tenido esos momentos en los que la gente se burlaba de mí o me preguntaba, como 'Sí, claro', pero tengo que mantener eso en mi corazón y saber mi verdad y dejar que sea así", declaró.

Te puede interesar:  Gucci ha lanzado un vestido para hombres (FOTO)

Por otra parte, Ally dijo que mientras formó parte de 'Fifth Harmony' entre 2012 y 2018, no encontró que el material de la banda entrara demasiado en conflicto con su educación religiosa.

Pese a ello, confesó que experimentó algunos momentos desagradables, ya que llegó a ser acosada sexualmente y se sintió impotente.

Durante el podcast, Brooke recordó el encuentro que tuvo con un ejecutivo musical, quien se presentó a dicha reunión con una tanga en la mano, diciéndole que ella 'luciría realmente bien' con esa prenda.

"Estaba completamente humillada, conmocionada y disgustada. No sentí que tuviera el poder de hacer nada al respecto", dijo sobre ese lamentable hecho.

Por lo pronto, la intérprete parece estar disfrutando el camino que ahora lleva, pues con su libro, que se lanzará el 13 de octubre, asegura que ha encontrado armonía.