Perro protagoniza divertido challenge «Me miró y la miré” y se vuelve viral

tik tok

Un video compartido recientemente en TikTok ha generado risas en miles de usuarios y ha generado ternura a otros tantos, puesto que en estas imágenes se mostró la disparatada parodia que hizo un perro de raza golden retriever. El dueño de esta mascota lo grabó haciendo un divertido challenge de baile y el resultado se volvió viral en poco tiempo.

Te puede interesar: Día Mundial de los Animales

Por si no lo sabes, el ‘Me miró y la miré challenge' es un nuevo reto viral que nació en TikTok y consiste en recrear una escena de baile entre una pareja que se conoció en una reunión. El dueño de este perro quiso que su mascota se una a esta moda y el resultado se hizo tendencia en varios países del mundo.

Este curioso challenge se ha vuelto uno de los más replicados en TikTok, red social en la que miles de parejas se animaron a bailar al ritmo de ‘Pegao’, nombre real de la canción que fue creada por la agrupación llamada Omega.

En esta divertida parodia “perruna”, publicada en TikTok por el dueño del curioso can golden retriever llamado Thor, podemos ver que su carismático perro interpreta a una pareja desconocida que se vio por primera vez y se puso a bailar este pegajoso tema.

Viralidad y apoyo 

Como se puede ver en el video, que logró superar los ocho millones de reproducciones en TikTok, el dueño del can incluso se tomó la molestia de disfrazar a su perro y grabarlo desde dos ángulos distintos, para que aparente ser una pareja que baila al ritmo de esta canción viral.

“Qué lindo perro, es lo más hermoso que verás hoy”, “¿Hay algo más perfecto que esto?”, “De los mejores tiktoks que he visto”, fueron algunos de los miles de comentarios que se lograron registrar en este video que fue compartido en TikTok y otras redes sociales.