Así lucía Mane en las primeras temporadas de Acapulco Shore

serie

El día de ayer llegó a su fin la séptima temporada de Acapulco Shore, la cual tuvo como protagonistas a Mane y Jawy pues realizaron una ceremonia muy parecida a una boda. 

Después de la última fiesta en la casa, los "shores" acompañaron a la pareja a una ceremonia realizada a pie del mar en donde los enamorados se dijeron sus votos y después partieron a su "luna de miel". 

Como sabes, la pareja entre Mane y Jawy es una de las más constantes del programa transmitido por MTV por lo que muchos internautas se dieron a la tarea de recordar cómo inició el noviazgo

Para sorpresa de muchos, lo que más llamó la atención fue el radical cambio de imagen de Mane, quien aparentemente se ha sometido a distintas cirugías para conseguir su radiante belleza

Te puede interesar:  ¿Por qué “expulsaron” a influencers de Acapulco Shore de sitio arqueológico?

Los internautas se percataron que durante las primeras dos temporadas, Manelyk González no contaba con la figura de infarto que actualmente posee por lo que supusieron que pudo incrementarse el busto y el trasero.

Otro aspecto que sorprendió fue que, al principio de Acapulco Shore, Mane lucía con un poquito más de cachete a diferencia de las últimas temporadas del reality show

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amoooo decirle al mundo quién soy ? Descarga @yotelco_mx y grita conmigo #yosoyyo

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Los seguidores del programa aseguraron que lo único que ha mantenido igual la integrante de Acapulco Shore es su amor hacía Jawy y su polémico estado de ánimo, pues ha sido protagonista de importantes discusiones dentro de la casa.

Actualmente, Mane tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram en donde comparte imágenes presumiendo su escultural figura e indiscutible belleza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on