Cómo conseguir el filtro para parecer anime

Por: || || Hora: 7:35 a.m..
anime, tendencia, filtro, redes sociales, caricatura, japon,
Cómo conseguir el filtro para parecer anime / BolaVip

Seguramente, en las últimas horas notaste que varios de tus conocidos en redes sociales comenzaron a subir fotos en donde parecen personajes de alguna caricatura japonesa.

Si tú también quieres ver cómo serías en un anime te diremos cómo hacerlo.

Los has visto en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok, pero debes saber que este filtro pertenece a la aplicación Snapchat.

"Lo único que debes hacer es descargar la aplicación, si es que no la tienes. Después ingresa a la opción de tomar foto y pícale a la pantalla para que te aparezcan todos los filtros. Ahí solo selecciona el de ‘estilo anime’.

Te puede interesar:  Selena Gómez muestra la cicatriz que le dejó su trasplante de riñón

Rápidamente, tu rostro se transformará en un dibujo animado. Puede ser una foto o un video. También transforma elementos como los lentes para darle más realismo.

En segundo lugar deberás instalar el filtro (solo en dispositivos móviles), aquí te lo dejamos para que no pierdas tiempo buscandolo

Recuerda que debes tener la aplicación descargada y una sesión abierta en Snapchat para poder instalarlo. 

Una vez que hayas hecho eso, ya puedes probar el filtro. Si deseas subir tu contenido a otra app, simplemente deberás tomar la foto o grabar el video y seleccionar la opción "Guardar en el dispositivo", y listo. Ahora ya puedes parecer un anime y compartirlo con todos tus amigos.

tags:

Excélsior

Excélsior

.