Joven hace fiesta para exponer infidelidad de su novio con su mejor amiga

tendencia

No es un tema nuevo, a diario miles de hombres y mujeres le son infieles a sus parejas. Incluso, si estás leyendo esto, es muy posible que te hayan puestos 'los cuernos' o que tú lo hicieras en algún momento de tu vida.

Aunque en algunos casos algunas personas jamás se van a enterar, en otros se enteran de la peor manera.

Te puede interesar: "Suanfonson" se hace viral en las redes, que es y su origen

Pero, como bien dicen 'hay que tomar al toro por los cuernos' y enfrentarlo de la mejor manera.  Recientemente se viralizó en redes un video que muestra a una "fiesta de infidelidad". 

En el clip aparece una joven 'agradeciendo' a su mejor amiga y a su novio por ser tan cercanos.

"De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imagine que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos han estado ahí para mi, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado que a mi me han encantado", comenzó diciendo.

Pegado en las sillas de los invitados estaban las capturas de pantalla que demuestran que el novio estaba engañando a la chica con su mejor amiga.

"Todos los hombres son iguales"

"Pensabas que no me iba a dar cuenta? Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga", dice enojada.

 "Yo quiero darte las gracias por hacerme abrir los ojos y darme cuenta del hombre que tenía a mi lado", le dice la joven a su amiga. 

En redes el video suma más de 351 mil reacciones  y más de 50 mil comentarios. "Todos los hombres son iguales"