¿Emma Stone podría estar embarazada?

Por: || || Hora: 4:35 p.m..
cine, embarazo,  emma stone, foto, dave Mmccary
¿Emma Stone podría estar embarazada? / Marca

Emma Stone de 31 años está en boca de todos en estos momentos, ya que la actriz de Hollywood, podría estar esperando a su primer bebé, junto al comediante Dave McCary de 35 años de edad, originario de San Diego, California, pues la pareja fue captada caminando por las calles de Los Ángeles, pero lo que llamó la atención fue el físico de la actriz.

Con un overol en color café y algo holgado, se puede ver a Emma Stone, nacida en Arizona, muy feliz caminando por la calle a lado de Dave McCary, con quien se comprometió el año pasado, pero tal parece que la pareja se está enfocando en hacer una familia de manera rápida debido a la foto de Emma Stone.

Emma Stone y su prometido, Dave McCary, fueron fotografiados en Los Ángeles y, además de los rumores de boda secreta, se sumaron los de un posible embarazo de la actriz ganadora del Oscar

Te puede interesar:  Adidas y Toy Story anuncian nueva colección de tenis

En la foto se puede ver a Emma Stone con su cubreboca y con sus manos metidas dentro de los bolsillos, pero ni siquiera eso evitó que nos diéramos cuenta de lo abultada que se miraba su barriga, por lo que de inmediato los internautas comenzaron a cuestionar a la posible futura mamá.

"En internet circula el rumor de que la actriz EmmaStone está embarazada ¿Será que si?", "Emma stone está embarazada y no de mi se terminó estoy harta de esta vida", "cómo se supera una relación ajena? "Estoy sufriendo porque Emma Stone está embarazada y no es de Andrew", "Che por ahí la pancita de Emma Stone es una pancita de birra como la de Jennifer", escribieron los internautas.

Tras darse a conocer la noticia de Emma Stone, los fans de Andrew Garfield, decidieron mostrar su inconformidad sobre la noticia de Emma Stone, pues como algunos saben el histrión de 37 años, fue pareha de Emma Stone en el pasado, pero desafortunadamente ambos terminaron en 2015.

La actriz, de paseo por un barrio privado de Los Ángeles

tags: