Adidas y Toy Story anuncian nueva colección de tenis

cine

Se cumplen 25 años del estreno de la primer película de Toy Story y para celebrar este evento lleno de nostalgia, Adidas y Pixar se unieron para lanzar una nueva colección de tenis para salvar el 2020. 

En total, son siete únicos diseños que lanzarán al mercado Adidas y Pixar. Aquí te los presentamos.

El que más nos gusta es el diseño Dame 7 x Buzz. Es de color blanco con detalles de Buzz Lightyear y elementos que brillan en la oscuridad.

El D.O.N. Edición #2 x Wood, el de color azul mezclilla y detalles impresos referentes al comisario Woody.

Los otros diseños están dedicados a Jessi, Rex, Hamm y los marcianos.

Lo mejor es que todos los tenis de esta colección llevan el nombre de Andy en la suela derecha, como si fuéramos parte de la banda de juguetes más querida del mundo.

Adidas y Pixar también lanzarán una línea de ropa con diseños de Toy Story.

"Ahora más que nunca, esta colaboración representa la importancia de unir a las personas en la cancha, en el aula, en el patio de recreo y en el mundo", escribió la marca en un comunicado. 

Te puede interesar:  El mexicano más obeso del mundo vence al coronavirus

Es un recordatorio de que todos tenemos amigos en los que apoyarnos, al igual que Andy tenía a Woody, Buzz y toda la pandilla de Toy Story.

Si bien hay muchos adultos a los que probablemente les encantaría tener en sus manos este lanzamiento, la colección ha sido seleccionada específicamente con tamaños para jóvenes, niños y bebés. Afortunadamente, las tallas de adolescentes sí funcionarán para la mayoría de los adultos mexicanos.

Disponibilidad y precio 

La colección de tenis de Toy Story estará disponible a partir del 15 de octubre de este año y los precios oscilan entre los 22 dólares.

Esta no es la primera vez que Adidas y Pixar se unen para lanzar productos de Toy Story. En 2019, el día del estreno de la cuarta entrega de la saga, salieron a la venta una colección de tenis y de ropa referentes a la última película.

En 1995 se estrenó la primera película de Toy Story, la cual estuvo a cargo del director John Lasseter. Se trata del primer largometraje de Pixar y la primera película animada completamente con efectos digitales en la historia del cine.