Chiquis Rivera regresa a Instagram más empoderada que nunca

mexico

Luego de una breve e intempestiva salida de Instagram, Chiquis Rivera está de regreso

Y como para presumir su nueva soltería, la hija de Jenni Rivera colgó este martes su primera foto de vuelta que ha dejado a todos literalmente de una pieza, pues en ella la cantante aparece desnuda de la cintura para abajo.

En la instantánea vemos a Chiquis posando muy sexy sobre una enorme cama con sábanas blancas, la melena ondulada cae sensual sobre su espalda cubierta por un top blanco y su mirada se aleja de la cámara. "Reboot", dijo sencillamente en su mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis (@chiquis) on

La salida de Chiquis de dicha plataforma ocurrió hace solo dos días y dejó a los fans en vilo. No hay que olvidar que esta ha sido una temporada difícil. Primero, la sobrina de Lupillo Rivera reveló que ella y su marido, Lorenzo Méndez, habían contraído COVID-19

Te puede interesar: Billie Eilish lanza línea de muñecos basados en sus videos

Luego soltó la bomba para anunciar que se separaba del cantante, cosa que le acarreó una multitud de comentarios, muchos de ellos no muy agradables, siendo quizá el motivo de su abandono momentáneo de Instagram.

Como era de esperarse, la sensual figura de la artista mexicoamericana está revolucionando las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis (@chiquis) on

Por su parte, y a diferencia de Chiquis, Lorenzo no ha borrado las fotos con su ex.

Hay que destacar la esbelta figura de la hija de la desaparecida Diva de la Banda.

El secreto de su drástica pérdida de peso como sabemos es la dieta Keto, también conocida como cetogénica. Este es un régimen que la artista ha seguido rigurosamente y la ha llevado a perder muchas libras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on