Posiciones sexuales para tener sexo bajo el agua

Tener relaciones bajo el agua es una práctica que a muchos, sobre todo a los hombres, les causa mucha emoción. Es una fantasía que luego de practicarse por primera vez de forma correcta se vuelve cada vez más satisfactoria, porque quizás al principio puede ser incómoda.

Mira algunas posiciones sexuales ideales para tener sexo apasionado bajo el agua.

En una piscina

#1 El abrazo

Esta es una de las posiciones sexuales más sencillas. Lo único que se necesita para esta posición es que el hombre se siente en el peldaño más alto de los escalones de la piscina y la chica se siente frente a él y lo abrace con las piernas.

No te pierdas: Posiciones sexuales según tu signo

#2. El flotador

Para esta posición la chica deberá sacar la parte superior de su cuerpo y apoyar su pecho sobre la orilla de la piscina, dejando su trasero un poco saliendo del agua para que el chico se coloque tras de ella y le levante las piernas. Si la piscina es muy alta, el chico deberá pararse en un escalón para alcanzar tu nivel.

En una bañera

#1 El caballo de mar

Para esta posición, el chico deberá sentarse en la bañera con las piernas estiradas y la chica deberá sentarse de espaldas a el. Esta es una de las posiciones más fáciles de realizar, ya que ella puede sujetar la bañera para moverse.

Ver también: Las mejores posiciones sexuales para llegar al orgasmo

#2. Arma al hombro

La mujer deberá ser la que se acueste de lado en la bañera y suba una pierna al hombro de su pareja, el hombre deberá sujetar su pierna para poder tener allí su punto de presión y no dejar que ella se mueva.