Yalitza Aparicio se convierte en la nueva imagen de Dior

mexico

Un nuevo triunfo se anota Yalitza Aparicio, quien se convirtió en imagen y vocera de Christian Dior para su campaña titulada Dior stands with women, cuyo objetivo es visibilizar la lucha de las mujeres desde diferentes sectores

La actriz mexicana también compartirá créditos con Charlize Theron y Cara Delevingne.

“Yalitza Aparicio protagoniza la iniciativa Dior stands with women de Dior Parfums, junto a otras mujeres que a través de su trabajo transforman al mundo como Charlize Theron y Cara Delevingne”, escribió Aparicio en su cuenta de Instagram.

La nominada al premio Oscar también aprovechó para lanzar un mensaje de inclusión y de orgullo para todas las personas.

“Se trata de hacerle llegar al restos de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes”, agregó. “No tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”.

Te puede interesar:  Insólito: "La Roca" arranca el portón de su casa con sus propias manos

Además, la protagonista de la película Roma habló sobre el papel de la mujer en la sociedad.

“Para mí ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto porque, te digan lo que te digan, tú debes estar segura de lo que eres capaz”, mencionó en el video oficial de la campaña. “También significa resistencia a todo lo que te debas de enfrentar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Marti?nez (@yalitzaapariciomtz) on

Yalitza Aparicio pidió igualdad de condiciones para la mujeres sin importar su "apariencia, creencias, preferencia sexual". Quiere un mundo “donde se aprenda a respetar la diversidad”.

“Las mujeres jugamos un papel muy importante en este cambio. Hemos luchado por muchos años por una equidad de género”, agregó. “No se trata de ser superiores a los hombres, se trata de tener esas mismas oportunidades. De que en tu trabajo te den un sueldo justo y no, simplemente por ser mujer, te paguen menos o consideren que tienes menos capacidades”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on